Bogotá
Ladrón se fue a atracar con cuchillo en Transmilenio y pasajero lo abordó con paliza
Yady Fernández, la joven que perdió su pierna izquierda en un accidente de tránsito en Ecuador, fue víctima de los amigos de lo ajeno.
La deportista, ejemplo de superación por haber seguido adelante en una nueva disciplina, reportó en sus redes sociales que al mediodía de este miércoles 24 de mayo, ladrones se le llevaron su bicicleta en las inmediaciones del velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali.
Dice el diario El País que “los delincuentes abrieron el carro en el que se movilizaba la joven y sacaron la bicicleta que estaba desarmada en la parte trasera del automotor”.
“Si alguien sabe algo, por favor avísenme. Es urgente, es mi motor para poder seguir entrenando”, imploró Yady, quien hace parte de la Selección Valle de ‘paracycling’ en su página de Facebook. Así mismo agregó:
Aún no pierdo mi fe de volverla a tener conmigo. Mi compañera de batalla con la que tuve las caidas mas bobas y me levantaba del suelo con una sonrisa diciendome a mi misma qué boba era, cómo me iba a caer asi jajajaja. Esta bicicleta para mí tiene un gran significado porque hace parte de mi historia, hace parte de mis charlas de motivación”
Señala Noticias RCN que la bicicleta de competencia tiene un diseño personalizado que solo le permite ser utilizado por la deportista “quien guarda la esperanza de que los ladrones se arrepientan y la devuelvan”.
La Policía Metropolitana de Cali trabaja para tratar de recuperar el ‘caballito de acero’ de Fernández, quien se vio obligada a suspender sus entrenamientos por culpa de este hurto.
Ladrón se fue a atracar con cuchillo en Transmilenio y pasajero lo abordó con paliza
Hombre con rostro oculto da versión del crimen de Valeria Márquez: "La envidia es grande"
Llegaron al país los primeros colombianos autodeportados que aceptaron el pago de Trump
"A punta de mercados": le caen a Petro por aparentes beneficios para asistentes a cabildo
Así es el nuevo aeropuerto de Sudamérica que le compite a El Dorado; tiene 935 hectáreas
Negocio se creció como espuma en Colombia: es sencillo y puede dejar una buena plata
Carla Giraldo reaccionó a habitante de calle que dice ser su mamá biológica: "Han aparecido"
Celebran conductores porque cámaras de fotomultas ya no detectarán exceso de velocidad
Sigue leyendo