DT de Junior confirmó que River Plate está interesado en fichar a jugador del equipo

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Luis Fernando Suárez reconoció que existe una posibilidad de que figuras del conjunto barranquillero, como Luis Díaz y Víctor Cantillo abandonen el club.

La razón es que otros equipos han despertado interés por los jugadores y el entrenador conoce el deseo de los futbolistas de jugar en el exterior, pues ellos lo ven como una “mejora” en su carrera profesional, según declaró el entrenador a Caracol Radio.

Precisamente, el campeón de Libertadores fue uno de los equipos que se mostró interesado en fichar a Luis Díaz, y, al parecer, envió un representante a Barranquilla para expresarle a Junior los “deseos” de River de integrar al delantero colombiano a su plantilla.

“Sí hay una situación en la que hay un deseo de algunos equipos (por Díaz) y entre estos está River. El jugador está conversando con la gente de Junior para que sea lo mejor para él”, expresó.

El conjunto argentino habría ofrecido cerca de 4 millones de dólares por el 60 % del pase del jugador, aunque esa propuesta no parece convencer al equipo barranquillero, informó Marca.

No obstante, River seguiría insistiendo, pues en Díaz encuentra el reemplazo ideal para el ‘Pity’ Martínez, que tras ganar la Copa Libertadores se marchó al fútbol norteamericano.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle

Nación

Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó

Bogotá

Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó

Bogotá

Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes

Sigue leyendo