Definido el rival de Nacional en la siguiente ronda de Libertadores si supera a La Guaira

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El equipo colombiano ganó el partido de ida en Venezuela por 1 a 0 y este jueves deberá confirmar su clasificación en el estadio Atanasio Girardot.

De mantener o ampliar la ventaja que consiguió la semana pasada, el equipo antioqueño se medirá en la última ronda previa a la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay, conjunto que venció este miércoles al boliviano The Strongest con una goleada 5 a 1.

Lo particular de esa posible futura rivalidad entre Nacional y Libertad es que los paraguayos son dirigidos por Leonel Álvarez, ídolo verdolaga, y en sus filas cuenta con dos jugadores que tuvieron buen pasado con el equipo paisa: Alexander Mejía y Macnelly Torres.

El artículo continúa abajo

Esa serie será la última de la fase previa a los grupos de la Copa Libertadores. El ganador del posible choque entre Nacional y Libertad avanzará al grupo 8 del torneo, en el que esperan Gremio de Brasil, Universidad Católica de Chile y Rosario Central de Argentina.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Embajada de EE. UU. en Colombia dio mensaje para los que no tienen visa y quieren ir al Mundial

Novelas y TV

Renunció Miss Amazonas del concurso: no aguantó presión y compañeras aplaudieron decisión

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos

Sigue leyendo