Definido el rival de Nacional en la siguiente ronda de Libertadores si supera a La Guaira

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El equipo colombiano ganó el partido de ida en Venezuela por 1 a 0 y este jueves deberá confirmar su clasificación en el estadio Atanasio Girardot.

De mantener o ampliar la ventaja que consiguió la semana pasada, el equipo antioqueño se medirá en la última ronda previa a la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay, conjunto que venció este miércoles al boliviano The Strongest con una goleada 5 a 1.

Lo particular de esa posible futura rivalidad entre Nacional y Libertad es que los paraguayos son dirigidos por Leonel Álvarez, ídolo verdolaga, y en sus filas cuenta con dos jugadores que tuvieron buen pasado con el equipo paisa: Alexander Mejía y Macnelly Torres.

El artículo continúa abajo

Esa serie será la última de la fase previa a los grupos de la Copa Libertadores. El ganador del posible choque entre Nacional y Libertad avanzará al grupo 8 del torneo, en el que esperan Gremio de Brasil, Universidad Católica de Chile y Rosario Central de Argentina.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Sigue leyendo