[Video] El madrazo de Rigoberto Urán en medio de broma que le salió mal
El ciclista colombiano se disfrazó de adivino para hablar en tono de broma de lo que vendrá en el nuevo año; sin embargo, al final no terminó como quería.
Urán, jefe de filas del equipo estadounidense Education First, apareció en su cuenta de Instagram haciendo la graciosa representación y diciendo inicialmente: “Hola, mis amores, soy Rigurú, y hoy vengo a hablar con todos ustedes”.
Posteriormente, comenzó con los augurios: “Este año 2020 está muy cargado de energía, la luz va a ser muy importante [y prende una vela]. Vendrán cosas muy buenas, maravillosas, hay que seguir entrenando”.
Pero el chasco llegó cuando se disponía a encender otra vela que se le quemó más de la cuenta, por lo que terminó apagándola, arrojando un mechero al aire y gritando: “¡Ay no, hijuep…!”.
Acá, el particular video:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo