A Rigoberto Urán lo pusieron a apretar por cobro para usar baño: “¿Y si me estoy cag...?”

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Ricardo Baracaldo
Actualizado: 2024-02-03 17:28:50

El antioqueño captó con su celular la sorpresa que se llevó al ingresar a un establecimiento de comercio en Boyacá y encontrarse con un tradicional cartel.

Este sábado 3 de febrero, el pedalista del EF Education-EasyPost divirtió a sus seguidores con un video en el que mostró la curiosa situación que vivió al entrar a lo que sería una panadería en el departamento de Boyacá.

(Vea también: Nuevo negocio de Rigoberto Urán para ser el dueño de la noche en Colombia; hay plan detrás)

Según narró el ciclista de 37 años, todo ocurrió en el municipio de Aquitania en medio de uno de los entrenamientos que adelante regularmente.

Fiel a su estilo, el ‘Toro de Urrao’ mostró su asombro al darse cuenta de que en ese establecimiento cobraban 1.000 pesos por hacer uso del baño. Eso sí, dejaban claro en el cartel que estaba solo disponible para orinar.

“Acá si no pierden ni media. Ave María, Boyacá… Servicio de baño a 1.000 pesos. Apto solo para orinar”, aseguró el corredor mientras leía el letrero que estaba pegado en el baño.

Acá, el video en cuestión:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)

Inmediatamente, ‘Rigo’ se dirigió a las trabajadoras del lugar, quienes no pudieron aguantar la risa al escuchar el reclamo que les hizo el antioqueño.

“Ustedes acá en Boyacá sí están en la olla pues”, dijo Urán.

Pero el momento más divertido fue cuando el ciclista les hizo una pregunta en concreto: “Vengan, ¿y si yo me estoy cag… qué?”.

Las jóvenes no pudieron responder de la risa que tenían e, incluso, se taparon la cara para que Urán no las siguiera molestando.

“Me comí 7 arepas boyacenses, ¿y ustedes me van a cobrar 1.000 pesos por el baño? Identifíquense acá”, concluyó Rigoberto Urán en el clip.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Sigue leyendo