Nación
Cuatro profesionales de la salud murieron al caer a un arroyo; conductor también falleció
El ciclista boyacense deseó una pronta recuperación para el ‘escarabajo’ antioqueño, que sufrió lesiones en sus piernas y brazos producto de 2 caídas que tuvo en la novena jornada, etapa de pavé.
De igual manera, Egan Bernal se mostró sorprendido al conocer la noticia y aseguró que es una “lastima” que ‘Rigo’ no pueda continuar en competencia.
“A veces las cosas no salen como uno las planea, es una carrera muy difícil, se ha visto que muchas personas que venían con aspiraciones a la general han perdido tiempo. Son cosas que pasan, pero espero que este bien”, dijo el colombiano del Sky a Noticias Caracol.
Por su parte, Fernando Gaviria aseguró que Urán volverá “tan fuerte como siempre” y deseó que se recupere pronto para que “este otra vez dando la guerra”.
En su cuenta de Twitter, ‘Rigo’ expresó que fue una decisión muy difícil para él retirarse del Tour, pero que se va “tranquilo porque hicimos todo lo posible para continuar”. Culminó agradeciendo a su equipo y a sus seguidores el apoyo.
Cuatro profesionales de la salud murieron al caer a un arroyo; conductor también falleció
Luto en Colombia por fallecimiento de reconocido periodista: fue hallado cerca a un parque
Oscuro detalle en caso de abuso en jardín del ICBF en Bogotá: habrían 12 niños afectados
Preocupación en Colombia: decisión de Trump contra Venezuela repercutiría duro en el país
Hermana de Mateo reaccionó y respondió a disculpas de Norma por 'maltrato' en 'LCDLF'
Petro daría golpe a grandes compañías en Colombia y aeropuerto El Dorado sería afectado
Exesposo de Marcela Reyes arremete contra ella y defiende a Karina García por "maldad"
El plan que tendría Petro y que le daría varios años más en el poder en Colombia
Sigue leyendo