[Video] “Cómo le parece, güevon”: 'Rigo' le contesta a periodista en Tour de Francia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Con su manera de ser característica, el pedalista colombiano analizó la etapa número 15 del Tour de Francia 2019, que se disputará este domingo.

“Cómo le parece güevon que la jornada de mañana es más dura, ya que tiene tres puertos de montaña y la última subida es muy pesada. Seguramente, mañana será otro bonito día en los pirineos”, respondió Rigoberto Urán, cuando Fernando ‘Piolín’ Calle, reportero de Caracol Radio, le preguntó por la fracción.

Con respecto a la etapa, que se llevó a cabo este sábado 20 de julio, el antioqueño manifestó que llegó con lo justo a la línea de meta en Tourmalet: “Me tocó regular porque a mí la explosividad se me perdió hace años”.

Urán, quien tuvo una buena jornada, terminó la fracción en la séptima posición, a 30 segundos del ganador del día, el francés Thibaut Pinot. Adicionalmente, el ciclista ‘cafetero’ subió un puesto en la general y ahora es séptimo, a 4’24” de Julian Alaphilippe.

Nairo se rinde y se despide del Tour: “Ahora voy a trabajar para Landa y Valverde”

La decimoquinta etapa de la ‘Grande Boucle’ 2019 se correrá este domingo 21 de julio entre Limoux y Foix Prat d’Albis, con un recorrido de 185 kilómetros. La jornada contará con cuatro puertos de montaña y el final será ideal, una vez más, para los escaladores.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Sigue leyendo