‘Rigo’ perdió 26 minutos en segunda etapa de montaña y no podrá repetir su podio

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El ciclista colombiano del equipo Education First se cortó del pelotón principal a falta de 57 kilómetros para la meta de la segunda etapa de alta montaña del Tour de Francia. Urán no logró recuperarse de las caídas que sufrió el domingo.

En la primera etapa con montaña exigente, que se llevó a cabo este martes, ‘Rigo’ cedió ante los candidatos al título 2 minutos y 36 segundos. Esa historia se repitió un día después y el corredor paisa llegó a la meta a 26 minutos de sus principales rivales, lo que lo deja prácticamente sin ninguna posibilidad de repetir la destacada actuación que tuvo el año pasado, cuando fue subcampeón.

“El cuerpo no me respondió como esperaba. La recuperación ha sido muy lenta y se ha notado mucho. Nos vamos a enfocar en otros objetivos”, aseguró Urán cuando cruzó la meta de la etapa 11.

El artículo continúa abajo

El nacido en Urrao empezó la etapa en el puesto 22, con una desventaja respecto a los candidatos al título de casi 4 minutos. Ahora se ubica en la posición número 30, a 31 minutos del líder la carrera, el británico Geraint Thomas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Apareció esposa de Miguel Uribe con buenas señales y un pedido especial para seguidores

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Sigue leyendo