Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El experimentado ciclista colombiano se mostró en la sala de espera de un centro hospitalario con bata, gorro y tapabocas para el nacimiento de su nuevo retoño.
Rigoberto Urán, fiel a su estilo, muestra todo lo que pasa en su vida con particulares publicaciones en redes sociales, donde deja al descubierto muchos aspectos de su familia.
(Vea también: Nairo Quintana recibió tremenda noticia previo a volver a competencias; futuro, asegurado)
En ese sentido, el domingo 4 de agosto de 2024 dio a entender que la llegada de su tercer hijo estaba muy cerca, pues puso una foto de su esposa con la barriga al descubierto y marcada con un 99 %.
Además, incluyó la leyenda: “Mijitos, nos queda el 1 % para el Máximo”, con la que dio a entender que ese será el nombre que le pondrá al menor.
Siguiendo en esa tónica, el popular ‘Toro de Urrao’ volvió a aparecer en Instagram el 5 de agosto, pero ahora con una fotografía suya que lo mostraba en un centro sanitario aguardando por la llegada de su nuevo hijo. En esta oportunidad escribió: “Lo Máximo”.
De esta manera, el pedalista de 37 años de edad hizo ver que por ahora la paternidad lo tiene ocupado si se tiene en cuenta que tenía planeado darle fin a su carrera profesional en el Tour de Francia de 2024, pero su equipo no lo llevó al certamen y el adiós no se pudo dar.
Ahora, se espera que se pueda retirar de la actividad en la Vuelta a España 2024, que empezará el 17 de agosto en Lisboa, Portugal.
A continuación, la imagen que compartió el ciclista antioqueño en la noche del lunes 5 de agosto de 2024:
Sigue leyendo