Mundo
Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto
El mejor joven del Giro de Italia se impuso en solitario en la etapa 8, tras 5 horas, 11 minutos y 35 segundos en un recorrido de 209 kilómetros. Simon Yates retiene la ‘maglia rosa’, mientras que Chaves sigue como el mejor colombiano.
Además, el ecuatoriano retiene la camiseta blanca que lo acredita como líder de los jóvenes y con está victoria ingresa al top 10 de la general, en la octava casilla a 1′ 6″ del líder.
¡Victoria para @RichardCarapazM en la 8ª etapa! Brutal el ecuatoriano #Giro101 pic.twitter.com/Ms7luJ4ZGb
— Alpe d’Huez B&T (@Alpe__dHuez) 12 de mayo de 2018
La fuga del día fue protagonizada por el colombiano Rodolfo Torres, en la que logró alcanzar una ventaja de hasta 5 minutos 15 segundos sobre el pelotón, en la que además obtuvo la victoria en la primera meta de volante de la jornada tras imponerse en el sprint.
El podio de la jornada lo completaron el italiano Davide Farmolo y el francés Thibaut Pinot, segundo y tercero, respectivamente.
Esteban Chaves fue el mejor colombiano de la octava etapa llegando séptimo y manteniéndose en el top 3 de la clasificación general, a 26 segundos de su compañero de equipo Simon Yates. Además retiene la camiseta de líder de la montaña.
Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto
Aparece chat de profesores del colegio de Valeria Afanador, luego de perderse: “Ella no llegó”
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
"Pilas": Max Henriquez alerta por grave situación en Colombia; ¿se repetirá lo del 2016?
Dan a conocer chats sobre escándalo en Dian; Benedetti, Saade y Efraín Cepeda, enredados
Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha
Sigue leyendo