Nación
Gustavo Petro se destapó y reveló qué se hizo en la cara hace poco; ¿fue por estética?
El mejor joven del Giro de Italia se impuso en solitario en la etapa 8, tras 5 horas, 11 minutos y 35 segundos en un recorrido de 209 kilómetros. Simon Yates retiene la ‘maglia rosa’, mientras que Chaves sigue como el mejor colombiano.
Además, el ecuatoriano retiene la camiseta blanca que lo acredita como líder de los jóvenes y con está victoria ingresa al top 10 de la general, en la octava casilla a 1′ 6″ del líder.
¡Victoria para @RichardCarapazM en la 8ª etapa! Brutal el ecuatoriano #Giro101 pic.twitter.com/Ms7luJ4ZGb
— Alpe d’Huez B&T (@Alpe__dHuez) 12 de mayo de 2018
La fuga del día fue protagonizada por el colombiano Rodolfo Torres, en la que logró alcanzar una ventaja de hasta 5 minutos 15 segundos sobre el pelotón, en la que además obtuvo la victoria en la primera meta de volante de la jornada tras imponerse en el sprint.
El podio de la jornada lo completaron el italiano Davide Farmolo y el francés Thibaut Pinot, segundo y tercero, respectivamente.
Esteban Chaves fue el mejor colombiano de la octava etapa llegando séptimo y manteniéndose en el top 3 de la clasificación general, a 26 segundos de su compañero de equipo Simon Yates. Además retiene la camiseta de líder de la montaña.
Gustavo Petro se destapó y reveló qué se hizo en la cara hace poco; ¿fue por estética?
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Revelan escabroso detalle de la muerte de Sara Millerey; dicen a dónde la llevaron
Kia presiona a Mazda y Toyota con estos dos carros nuevos y toma ventaja en Colombia
"¿Qué hice?": Carla Giraldo se sinceró sobre la portada de revista que aún la atormenta
Mhoni Vidente se atrevió a predecir sobre el próximo papa y dijo quién sería el ganador
Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video
Sigue leyendo