Ricardo Orrego ‘se puso el overol’ y transmitió desde lugar del atentado en Barcelona

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El periodista de Noticias Caracol se encontraba coincidencialmente en la ciudad española, víctima de un ataque terrorista.

Orrego comentó que había llegado este jueves a Barcelona, para desde allí trasladarse Nimes (Francia), donde este sábado comenzará La Vuelta a España, y la cual cubrirá hasta la tercera jornada.

“Una Vuelta a España que se enluta; que por supuesto tendrá un marco difícil para su inicio, justamente muy amargo, producto de este atentado registrado en territorio catalán”, relató el comunicador a muy pocos metros del lugar donde se presentó este atentado que dejó 13 muertos y 50 heridos.

El artículo continúa abajo

Ricardo debió alejarse durante la emisión de mediodía de Noticias Caracol de su rótulo de periodista exclusivamente deportivo para poder informar de las incidencias de este hecho que acongoja al mundo entero. Véalo aquí:

Cabe recordar que el periodista que estará durante las 21 etapas de La Vuelta, pendiente de los 12 ciclistas colombianos presentes, será Nelson Enrique Ascencio.

____________________________________________

VIDEO RECOMENDADO:

10 hechos para entender lo que sucedió en ataque terrorista en Barcelona

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Sigue leyendo