Economía
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El entrenador argentino, que estuvo cerca de regresar a la institución, le dedicó unas sentidas palabras al equipo 'Escarlata' en su aniversario número 97.
Mediante un video publicado en redes sociales, Ricardo Gareca, ídolo del América de Cali, felicitó al club vallecaucano en su cumpleaños, del cual también participaron otros referentes como Julio César Falcioni, Fabián Vargas, Yesus Cabrera, entre otros.
(Vea también: “Colombia, más que nunca”: narrador argentino, desatado con gol de Borja en River)
“Quería estar presente en este aniversario del América. Toda una historia, toda una vida, quiero mandarles un gran abrazo, a la institución, a la hinchada”, dijo.
Y añadió: “Guardo el mejor de los recuerdos por tantas alegrías que me ha dado, así que les mandó un gran abrazo, todo el cariño de siempre y por tantos años más para la historia del América”.
Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención en los aficionados ‘Escarlatas’ y es que Gareca, ídolo de la institución, salió con la camiseta de la Selección de Chile.
Cabe recordar que el ‘Tigre’ era el candidato de las directivas del cuadro vallecaucano para reemplazar a Lucas González en la dirección técnica, pero el argentino les dijo que no para después firmar con el equipo austral.
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Sigue leyendo