Filtran la fortuna con la que Neymar mantiene a amigotes de farra; les da salario

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El futbolista brasileño, figura del PSG de Francia, le entrega a cada uno 11.000 euros mensuales, 41,1 millones de pesos colombianos, aproximadamente.

El diario español Mundo Deportivo señaló que son 6 y que cada uno tiene una función dentro del grupo, denominado ‘los Toiss’, para que el atacante pase agradables momentos junto a ellos.

Además, los lleva a varios de sus viajes internacionales, los junta con personalidades, les gasta de todo y los hace partícipes de los contratos que firma, añadió la publicación.

Acá, sus identidades y respectivos roles:

Jo Amancio: es considerado como su escudero debido a que el más cercano a él, casi como su hermano; jugó en el Leganés de España y es el único futbolista del grupo.

Gilmar Cebola Araujo: funge como su fotógrafo personal y se involucra en los temas de mercadeo del jugador.

Guilherme Pitta: es el encargado de organizar fiestas y todo tipo de actividades de ocio; además, es su compañero inseparable de diversión nocturna.

Álvaro Costa: sirvió de guía cuando Neymar jugó en Barcelona y a la vez es uno de los más allegados al argentino Lionel Messi, con quien hace el papel de puente.

Gustavo Almeida y Cristian Guedes: trabajan en la empresa de la familia y se presentan como consultores especializados en artistas.

“Somos un escape para él. No hablamos de fútbol. Somos una forma para que él libere el estrés. Estamos siempre juntos para conversar y viajar”, explicó uno de ellos en declaraciones destacadas por el periódico.

En fotos, Neymar y sus interesados amigos:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo