Nación
Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"
La derrota 3-0 en El Campín a manos de Santa Fe prendió las alarmas en la institución escarlata, que necesita tomar decisiones para salir de la crisis que tiene al equipo en los últimos lugares de la tabla en la Liga Águila.
Es decimoquinto con solo 10 puntos en 8 encuentros disputados, con un saldo de solo 3 victorias y 4 derrotas. A su vez, la goleada recibida en la noche de este miércoles puso la diferencia de gol en -4 para los dirigidos por ‘Polilla’ Da Silva.
La pronta eliminación en la Copa Sudamericana y estos recientes resultados en el torneo local al fin alertaron a la dirigencia del América, encabezada por Tulio Gómez. Periodistas de Cali como Ricardo Arce y Carlos Arturo ‘Petiso’ Arango confirmaron que este jueves habrá una reunión extraordinaria con la junta directiva en la búsqueda de enderezar el barco de los ‘diablos’.
Cabe mencionar que la opinión general en la capital del Valle coincide en su mayoría con que los jugadores deben asumir responsabilidades y que sería un error darle salida al entrenador. Así lo afirman por ejemplo Diego Rueda, en Caracol Radio, y ‘El Gato’ Arce:
“Yo no dudo de los jugadores, pero es cierto que no han entrado con la actitud que se necesita para jugar partidos como estos”, fue la posición del ‘Polilla’ respecto a la derrota en Bogotá, citado por El País.
Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Le armaron lío judicial a magistrada que se opuso a absolución de Uribe: este es el motivo
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
EE. UU. revela datos claves sobre Petro en la lista Clinton: “Compartió información confidencial”
Sigue leyendo