[Video] La espectacular atajada de Armani que lo hizo tendencia en redes

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

El exjugador de Atlético Nacional fue la gran figura del partido entre River Plate y Patronato, en el que el conjunto ‘millonario’ venció por la mínima diferencia a su rival gracias a un autogol, al minuto 92, del delantero uruguayo Adrián Balboa.

Y el mismo Balboa fue protagonista, junto a Armani, de una de las jugadas más destacadas del encuentro.

Después de un tiro de esquina, al atacante de Patronato le quedó el balón rebotando, al borde de del área pequeña, y realizó un disparo a quemarropa que Armani despejó de forma sensacional.

Durante la trasmisión del partido en Fox Sports, Armani fue nombrado el mejor jugador del partido.

Además, recibió varios elogios de usuarios de Twitter, entre los cuales se destacó un tuit del reconocido periodista Juan Pablo Varsky que resaltó la atajada de Armani sobre Balboa.

 

 

“El arquero tiene que estar cuando lo necesiten para responder. Hoy se pudo mantener el arco en cero”, dijo Armani después del partido.

El artículo continúa abajo

Otro que recibió buenos comentarios en Twitter fue el colombiano Juan Fernando Quintero. El mediocampista fue titular y jugó 67 minutos con una destacada actuación.

El equipo de Marcelo Gallardo le puso fin a una racha de ocho partidos de visitante sin victorias y levantó el ánimo de cara al superclásico decisivo del miércoles.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Nación

"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Sigue leyendo