Nación
Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija
Yúberjen Martínez, Jhon Martínez, Albeiro Paredes, Alexánder Rangel, Jorge Vivas y Cristian Salcedo harán su debut en los cuadrilateros de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, luego de una jornada en la que Colombia sumó 3 medallas doradas.
En la sexta jornada de las justas, el favorito colombiano Jossimar Calvo subió a lo alto del podio en la barra fija de gimnasia y obtuvo plata en las paralelas.
“Estoy muy contento por el resultado de hoy, terminamos muy bien el trabajo, se cumplió el objetivo”, dijo el gimnasta de 24 años.
En la despedida del levantamiento de pesas, el colombiano Santiago Cossio ganó la prueba de arrancada en la categoría de más de 105 kilogramos, al alzar 180 kilos, con lo que superó además el récord de los juegos que había establecido el cubano Sertanis Terán en Cartagena 2006 al levantar 172 kg.
El último festejo del martes llegó gracias a la selección femenina de baloncesto, que rompió con la hegemonía de Cuba y le arrebató el oro en una emocionante final, que se definió en tiempo extra.
Luego de la sexta jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, México se aferra al medallero con 59 oros, 51 platas y 40 bronces, ampliando su ventaja sobre la escolta Colombia, cada vez con menos margen respecto a Cuba.
Además del estreno del torneo de boxeo, Colombia tiene asegurada su participación en cuatro finales y podría clasificar a otras 6 a lo largo de la jornada. Estas son las competencias más destacadas de este miércoles:
Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija
¿Cuál es la familia a la que buscan aniquilar en Puente Aranda (Bogotá)? Un expolicía fue asesinado
Periodista afín a ideas de Gobierno le cantó la tabla a Petro y el presidente le respondió
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Estados Unidos toma nuevas medidas contra Venezuela: última decisión del Gobierno Trump
Sigue leyendo