Economía
Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos
Los campeones del mundo derrotaron este domingo 4-1 a Azerbaiyán y completaron 5 triunfos al hilo en igual número de fechas.
Tres goles en el primer tiempo de André Schurrle, Thomas Müller (35) y Mario Gómez dieron la suficiente tranquilidad a Alemania para administrar la segunda mitad, en la que sumaría el cuarto tanto por medio de Schurrle.
“Hemos hecho lo que teníamos que hacer y llevamos cinco victorias en otros tantos partidos. Pero no hemos jugado al nivel que esperábamos. Hemos perdido balones. Hemos ganado por 4-1, pero nuestro partido estuvo lejos de ser perfecto”, criticó el seleccionador alemán, Joachim Low.
Los teutones habían mantenido su portería a cero en siete partidos consecutivos.
“Nos hemos complicado la vida. Hemos jugado de manera bastante arrogante y eso no está bien. Por ello hemos tenido un partido más difícil de lo que debía haber sido”, dijo el defensa Matts Hummels.
Irlanda del Norte sometió a Noruega (2-0) en el Windsor Park de Belfast y se mantiene segunda del Grupo C cinco puntos por detrás del equipo germano.
Por su parte, Jermain Defoe y su sustituto Jamie Vardy propiciaron la victoria 2-0 de Inglaterra ante Lituania para asentarse en el liderato del Grupo F, en el camino hacia el Mundial 2018.
Defoe regresó a la Selección inglesa, que logró su cuarta victoria en cinco partidos. Ganó sin brillo impulsado por la inercia de la superioridad que atesoran sus jugadores respecto a Lituania, que solo ha sumado los tres puntos en uno de los encuentros de la primera vuelta.
Cuatro puntos separan a Inglaterra de Eslovaquia, que aprovechó la fragilidad de Malta para sumar tres en el estadio Ta’Qali National (1-3) y erigirse en segundo en la clasificación.
Mientras tanto, un gol de Lukasz Piszczek a siete minutos del final le dio la victoria en el estadio Gradski a Polonia (1-2), que aleja de la pelea por el primer puesto del Grupo E a Montenegro.
El conjunto polaco llevó la iniciativa con una falta transformada por Robert Lewandowski antes del descanso pero a la hora de juego Stefan Mugosa dio el empate, provisionalmente, a los locales.
A su vez, República Checa se dio un festín en San Marino (0-6) y sigue tercera distanciada en dos de Irlanda del Norte. Los dobletes de Vladimir Dadira y Antonin Barak junto a los tantos de Theodor Gebre Selassie y de Michael Krmencik propiciaron la goleada visitante. El equipo centroeuropeo levantó el acelerador en la segunda parte.
Chris Martin, por su parte, dio el triunfo a Escocia en Hampden Park a dos minutos del final de la visita de Eslovenia (1-0), que cae al tercer lugar del sexteto.
Con información de EFE.
Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Mujer murió en el centro comercial Santafé (Bogotá) y primera versión de qué le pasó es triste
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
¿23 %? Filtran borrador con cifra del aumento de salario mínimo y advierten graves consecuencias
Sigue leyendo