Estados Unidos
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
El colombiano se mostró fuerte en la fracción y 7 en la general. La prueba fue ganada por Geraint Thomas, del equipo Sky.
La etapa que se corrió entre Camaiore y Pomarance, de 228 kilómetros, se tornaba bastante peligrosa para agitar la clasificación debido a su tramo final que tenía pequeños repechos.
Como se especulaba, en los últimos kilómetros llegó una escapada que fructificó e impidió que el ganador se definiera en el embalaje. Faltando 4 kilómetros Geraint Thomas se desprendió del lote principal y logró imponerse con un tiempo de 5 horas, 51 minutos y 44 segundos.
Segundo fue Tom Dumolin y tercero Peter Sagan a nueve segundos. En este mismo lote llegaron Nairo Quintana y Rigoberto Urán, con el mismo tiempo.
Con este resultado, Nairo ahora es séptimo de la Tirreno Adriático, a 21 segundos del nuevo líder Greg Van Avermaet, del equipo BCM.
Este viernes 10 de marzo se correrá la tercera etapa entre Monterotondo Marittimo y Montalto di Castro con 204 kilómetros de ruta, una prueba que se presta perfecta para los embaladores como el colombiano Fernando Gaviria.
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Sigue leyendo