Con vainazos, periodistas de Caracol Radio responden a Vélez por pedir crédito de noticias

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Los integrantes del programa ‘El Vbar’ no se quedaron callados ante el reclamo que el periodista deportivo les hizo en su programa ‘Planeta Fútbol’.

En la emisión del martes 29 de enero, mientras daba una información de la Selección Colombia, Carlos Antonio Vélez hizo un paréntesis para pedirle al programa ‘El Vbar’ que si iba a publicar esa noticia en Twitter o al aire, dijera que él la emitió. “Vbar, si vas a escribir algo, da el crédito ¿ya?”, exclamó el comentarista deportivo.

La respuesta de los integrantes del programa deportivo de las tardes de Caracol Radio llegó un día después. Diego Rueda, director de ese espacio, empezó la emisión del miércoles con la primera de varias indirectas.

El artículo continúa abajo

“¡Se abre ‘El Vbar’ en Caracol Radio! Hoy tenemos mucha información. Como siempre de primera mano. Lo que en ‘El Vbar’ hoy es noticia, mañana temprano será primicia”, aseguró Rueda en los primeros segundos del programa, haciendo una clara referencia a Vélez y su programa ‘Planeta Fútbol’, que se emite de lunes a viernes a las 6 a.m.

Sin embargo, los mensajes para Vélez no pararon ahí. Segundos después, Rueda volvió a la carga y añadió: “Hoy nosotros damos la noticia y otros la convierten en primicia mañana”. A lo dicho por él se sumó la periodista Pilar Velásquez, quien acotó: “Es que nosotros aquí sí tiramos teléfono”.

Ante ese comentario de su compañera, Rueda concluyó: “Y no somos fuentes oficiales de nadie. No somos jefes de prensa. Terminado el tema”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Nación

"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Sigue leyendo