Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La afectada fue la periodista española Mónica Benavet, quien informaba en directo desde el terreno de juego en la antesala del partido de la Liga de Europa.
Todo sucedió mientras las comunicadora hacía su reporte a un lado de la cancha y los jugadores del Valencia estaban haciendo ejercicios de calentamiento.
En ese instante, un pelotazo salió directo hacia ella, le pegó por detrás y la derribó. Incluso un asistente del Valencia alcanzó a saltar para detener el esférico, pero no pudo.
Posteriormente, la reportera se recuperó, dio parte de tranquilidad, volvió a informar y dijo que no le había pasado nada.
Luego, en el partido, el Arsenal de Inglaterra se puso 2-3 y avanzó a la final porque en el duelo de ida había ganado 3-1. Su rival por el título será el Chelsea, también de Inglaterra.
Acá, el momento del balonazo:
La reportera después del golpe:
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Sigue leyendo