Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
En la presentación de Juan Manuel Lillo como DT del club, el presidente Andrés Botero confirmó la noticia.
“Es una gran noticia para el club Atlético Nacional, para la hinchada, para todo el país”, dijo Botero.
Higuita se encuentra en Costa Rica haciendo unas diligencias personales, pero en los próximos días se vinculará oficialmente al club.
Una de las personas con la idea de que el histórico arquero de Nacional volviera al equipo, esta vez como entrenador de arqueros, fue del nuevo adiestrador Juan Manuel Lillo, según lo confirmó el dirigente.
René Higuita es uno de los arqueros históricos del conjunto verde con el que ganó la Copa Libertadores en 1989, la Copa Interamericana en 1990 y las ligas colombianas de 1991 y 1994.
En varias ocasiones, el célebre arquero por su jugada del ‘Escorpión’, dijo que uno de sus sueños era volver a Nacional.
“Se le va a volver a cumplir uno de sus sueños. De volver a trabajar con nosotros. De estar al frente de un gran equipo, preparar grandes porteros”, concluyó Botero.
El primero en brindar por la decisión fue Faustino Asprilla, que en sus redes mostró su felicidad porque su amigo vuelva a Nacional:
Salud por @higuitarene1 nuevo director técnico de arqueros de mi Atlético Nacional.
A post shared by Tino Asprilla (@eltinoasprilla) on
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo