Mundo
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En una entrevista para el canal deportivo ‘TyC Sports’, el exportero de la Selección Colombia y Atlético Nacional aceptó haber probado algunos estupefacientes.
A pesar de que afirmó que nunca tuvo un problema de adicción, el exguardameta antioqueño expresó en el diálogo con la cadena argentina que sí consumió en varias oportunidades cierto tipos de drogas.
“Sí, me ofrecieron y consumí [marihuana y cocaína]… O sea no era algo constante, pero en un par de ocasiones se me quedó en el organismo y acá [en Colombia] juzgan que uno consume para aumentar su capacidad. Yo nunca lo hice para mejorar mis condiciones”, manifestó René Higuita.
Cabe recordar que el exguardameta del combinado nacional fue sancionado en dos ocasiones, en los años 2002 y 2004, por dar positivo en los controles antidoping debido al consumo de cocaína.
“Yo simplemente lo hacía de joda, de hobbie, pero un día me quedó en el organismo por bastante tiempo y luego me tuve que hacer una desintoxicación”, agregó Higuita en la entrevista con el medio ‘gaucho’.
Por otro lado, el ‘Loco’ habló sobre su relación con Pablo Escobar, uno de los peores narcotraficantes que ha tenido Colombia, y manifestó que él fue uno de los “chivos expiatorios del gobierno en todo lo relacionado con el narcotráfico”.
Luego de haber sido el preparador de arqueros de Atlético Nacional por una temporada, René Higuita actualmente es embajador de la FIFA y es uno de los encargados de las escuelas de formación del conjunto verdolaga en Medellín.
Acá, las declaraciones de Higuita:
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Sigue leyendo