Nación
De cuánto es la fortuna de Abelardo de la Espriella, que se lanzaría a la presidencia
La acción se presentó en la derrota del equipo del jugador colombiano, 1-2 en condición de local ante Unión de Santa Fe en duelo válido por la liga argentina.
La anotación llegó en el minuto 89 del compromiso, cuando River perdía 0-2 y momento en el que Juan Fernando Quintero, quien fue titular, disparó casi desde mitad de cancha. Sin embargo, su remate fue desviado por el defensa Jonathan Bottinelli, desubicó al arquero y terminó en el fondo de la red.
El encuentro estaba aplazado, pertenecía a la jornada 12 del campeonato y en él tuvieron acción durante los 90 minutos los también colombianos Rafael Santos Borré, delantero de River, y Yeimar Pastor Gómez, defensa de Unión.
Con este resultado, River Plate quedó en la casilla 12 de la tabla de pociones con 19 puntos, a 17 del líder, Racing de Avellaneda. Unión, entre tanto, se ubicó décimo con 22 unidades.
En video, la anotación de River Plate:
De cuánto es la fortuna de Abelardo de la Espriella, que se lanzaría a la presidencia
Triste hallazgo en la casa en la que murió Diomedes Díaz, la que se pelean sus familiares
Nequi hace cambio para retirar dinero y clientes deben tenerlo en cuenta en transacciones
Estados Unidos advierte a Petro por próxima visita a China y deja en vilo a empresarios
'Mini José Feliciano' ganó 'Yo me llamo' y se lleva 100 millones de pesos
Muestran carta de Sofía Delgado antes de ser asesinada: su mamá reveló emotivas palabras
Aviso para quienes retiran en cajeros automáticos: recomiendan no retirarse sin hacer esto
Aguaceros en Bogotá seguirían por largo tiempo (con horario incluido): emitieron alerta
Sigue leyendo