Nación
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
La acción se presentó en la derrota del equipo del jugador colombiano, 1-2 en condición de local ante Unión de Santa Fe en duelo válido por la liga argentina.
La anotación llegó en el minuto 89 del compromiso, cuando River perdía 0-2 y momento en el que Juan Fernando Quintero, quien fue titular, disparó casi desde mitad de cancha. Sin embargo, su remate fue desviado por el defensa Jonathan Bottinelli, desubicó al arquero y terminó en el fondo de la red.
El encuentro estaba aplazado, pertenecía a la jornada 12 del campeonato y en él tuvieron acción durante los 90 minutos los también colombianos Rafael Santos Borré, delantero de River, y Yeimar Pastor Gómez, defensa de Unión.
Con este resultado, River Plate quedó en la casilla 12 de la tabla de pociones con 19 puntos, a 17 del líder, Racing de Avellaneda. Unión, entre tanto, se ubicó décimo con 22 unidades.
En video, la anotación de River Plate:
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Sigue leyendo