[Video] Gol de Luis Díaz fue tan bueno que relator brasileño lo narró a todo pulmón

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-06-24 20:04:24

La anotación del colombiano en el polémico partido contra Brasil fue exaltada por los propios periodistas del país anfitrión.

Luis Díaz abrió el marcador del partido entre la Selección Colombia y Brasil por la Copa América con una chalaca exquisita que sorprendió a propios y extraños. El guajiro hizo gala de su destreza y se elevó de manera repentina para rematar de manera contundente un preciso centro de Juan Guillermo Cuadrado, al minuto 10.

Colombia entera explotó de emoción con ese golazo, pero en Brasil no se quedaron cortos a la hora de reconocer la anotación de Díaz. En las transmisiones de los medios de comunicación de ese país, la anotación del extremo se gritó con todas las energías del caso, más allá de que fuera en contra de su selección.

Este jueves, en Twitter se viralizó el video que muestra cómo relató un gol de ‘Lucho’ un periodista brasileño. El locutor se ‘reventó’ la garganta al momento de transmitir la anotación y la gritó a más no poder. El relator también abrazó a su compañero, en señal de que lo que vieron era de otro partido.

Pero eso no fue todo. En la transmisión que lideraban ambos pusieron el himno de Colombia de fondo, mientras el relator continuaba su narración del gol. “Qué golazo”, no paraba de decir el periodista.

Sin embargo, no solo hubo elogios para Díaz. El narrador también acotó en medio de su relato: “Qué gran jugador es Juan Guillermo Cuadrado”.

Lo triste para Colombia es que el golazo del guajiro no sirvió para mucho, ya que en los últimos 20 minutos del encuentro Brasil remontó el marcador, en medio de una polémica actuación del árbitro argentino Néstor Pitana. El único consuelo para la Selección fue que, a pesar de perder, consiguió la clasificación a cuartos de final.

Este es el video de la particular narración que hicieron en Brasil del golazo de Díaz:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Nación

Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Sigue leyendo