Nación
Gobierno Petro enfrenta semana compleja: sus dos reformas más importantes podrían hundirse
Cuando no asistía a competencias, el fallecido fundador del emporio de entretenimiento organizaba fiestas para celebrar victorias.
Como reseña Univisión, al dueño de Playboy asistió por ejemplo a las finales de la NBA del 2008 entre los Celtics de Boston y Los Ángeles, acompañado de hermosas modelos; también acogió en su mansión peleas de boxeo como la del campeón inglés David Haye, tras la cual dice el Daily Star que el púgil pasó una “noche salvaje”.
Así fue la fiesta que organizó Hefner tras el ‘Super Bowl’ del año 2005 en Jacksonville:
El magnate tampoco escapó a deportes como el automovilismo. En 2007 se le vio durante el Gran Premio de Long Beach de la Indycar; como siempre, muy bien acompañado:
También lo apasionaron las carreras de caballos. Así se le vio durante el prestigioso derby de Kentucky en 2008.
Así mismo, varias deportistas se dejaron tentar por Hefner y posaron para la revista Playboy.
Amanda Beard, nadadora:
Romy Tarangul, judoca
Francesca Piccinini, voleibolista
Ashley Harkleroad, tenista
Gabrielle Reece, voleibolista
Fotos: Getty Images y AFP
Gobierno Petro enfrenta semana compleja: sus dos reformas más importantes podrían hundirse
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones
Sigue leyendo