Virales
Mujer desapareció durante más de 60 años y la hallaron viva por inusual detalle
Gregorio Pérez no pudo escapar a la pregunta, recordando que renunció a Tolima por supuestas intromisiones de Gabriel Camargo.
En su rueda de prensa de presentación como nuevo ‘timonel’ del rojo bogotano, el estratega uruguayo manifestó que el presidente César Pastrana “tiene todo el derecho de preguntar, de analizar”.
“Y yo tengo todo el derecho de contestarle”, respondió Gregorio Pérez, que recordó en el acto transmitido por Win Sports su corta estadía por Ibagué y explicó que esta se dio porque el técnico (o sea él) y el Gabriel Camargo “pensaban distinto”.
De otro lado, Pastrana aclaró que tanto él como el DT uruguayo son las 2 cabezas de la institución y “como tal tenemos que trabajar mancomunadamente para poder sacar esto adelante”. En esa medida, subrayó:
“Todo lo que podamos aportar, con todo el debido respeto, es bienvenido”
El directivo señaló que con los técnicos que han pasado en los últimos años por la institución ha habido afinidad. “Es por eso que hemos conseguido tantos títulos en tan poco tiempo”, indicó Pastrana, quien menciona que no hay ningún entrenador que pueda decir que él ha interferido en su trabajo.
Este mismo se preguntó delante de los medios por qué donde hay un dueño o un presidente, no se puede opinar “si esto es una empresa como cualquier empresa”. Para él se puede hacer, mientras los códigos se respeten.
Pastrana afirmó que para el cargo de técnico ‘cardenal’, aparte de Gregorio Pérez solo habló con Rafael Dudamel, quien declinó la oferta por su vínculo a la Federación Venezolana de Fútbol.
De parte de Gregorio Pérez, señaló que no ha pedido nombres para la plantilla:
“Vamos a empezar los trabajos, conocer en profundidad al grupo y de ahí veremos las necesidades que se puedan tener”
El uruguayo manifestó que de igual forma espera que su equipo sea el primero que conozca su idea de juego, antes que los medios.
Este lunes 19 de junio iniciarán los trabajos de pretemporada de Santa Fe, de cara a la Liga Águila II, los octavos de final de la Copa Águila y la Copa Sudamericana.
Esta fue la rueda de prensa completa emitida por Win Sports:
Mujer desapareció durante más de 60 años y la hallaron viva por inusual detalle
Hermana de Mateo reaccionó y respondió a disculpas de Norma por 'maltrato' en 'LCDLF'
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Murió otro reconocido periodista deportivo: "Fue querido y admirado por una generación"
“Llegó el momento”: un peso pesado regresa a Colombia y… ¿se lanzará a la presidencia?
Mazda 2: ¿cuál es la versión ideal para ti? Pulzo Motores te cuenta sus diferencias
Preocupación en Colombia: decisión de Trump contra Venezuela repercutiría duro en el país
Amiga de colombiana que murió en Egipto dio nuevos detalles: "Alcanzó a dejar culpables"
Sigue leyendo