[Video] “Estamos en déficit, pero seamos optimistas”: pedido de Reinaldo Rueda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El técnico de la Selección Colombia exaltó el 1-1 de sus dirigidos en La Paz ante Bolivia, donde iban ganando hasta el minuto 83, cuando se dejaron empatar.
Reinaldo Rueda mostró las 2 caras de la moneda en la conferencia de prensa posterior al compromiso de la Eliminatoria suramericana.
Inicialmente, expresó que es poco sumar una sola unidad a esta altura de la competición debido a que los ‘cafeteros’ llevan 9 puntos de 21 posibles.
“Somos conscientes de que estamos en déficit en la tabla”, señaló.
Sin embargo, aclaró que la igualdad con Bolivia se debe tomar de la mejor manera, siendo “optimistas y positivos”.
“Es un punto valioso, de oro, por lo que significa esta nueva Bolivia del profesor Farías y la complejidad de venir a La Paz”, manifestó.
Y cerró lamentando que el triunfo no se hubiera podido concretar: “Queríamos ganar, pensábamos que se podía y se hizo el plan de juego pensando en ello, pero nos faltó eficacia y conceptualizar mejor en ataque”.
Ahora, la Selección Colombia deberá visitar a Paraguay este domingo 5 de septiembre y recibir a Chile el jueves 2 del mismo mes.
Reinaldo Rueda pidió optimismo para Colombia
En video, las palabras del entrenador (minuto 10:28):
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo