‘The Undertaker’ está recuperado y regresa a la lucha libre

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

‘El enterrador’ aseguró, con su particular estilo, que está “de vuelta para cavar tumbas y arrebatar almas”.

El luchador de la estuvo en el pasado 15 de noviembre en SmackDown, uno de los programas de televisión principales de la WWE, empresa más importante de este deporte.

‘The Undertaker’ subió al cuadrilátero con su atuendo característico, de gabardina de cuero y sombrero negro, y en el tono propio de la lucha amenazó a quienes estaban presentes.

“Si fracasan tendrán razones para temerle al ‘Hombre Muerto’ (En inglés ‘The Deadman’, otro de sus apodos) “, dijo la leyenda de la WWE haciendo referencia a al evento de lucha del próximo domingo llamado Survivor Series, aunque no confirmó si pelearía esa noche y regularmente en esta temporada.

Lo que sí está confirmado es que a los 51 años ‘The Undertaker’ está de regreso a la Lucha Libre, después de tres años de no aparecer con frecuencia.

Incluso, las alarmas sobre su estado de salud estaban prendidas luego de que aparecieran algunas fotos del luchador con muletas y con aspecto envejecido.

Vea a continuación la reaparición de ‘The Undertaker’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Nación

Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Sigue leyendo