Nación
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
El delantero peruano, que cumplió la semana anterior con la sanción de seis meses que le impuso la Fifa por presunto dopaje, volvió a los campos de juego este domingo en la victoria del Flamengo (2-0) sobre el Inter de Portoalegre.
Las tribunas del máximo escenario deportivo de Río de Janeiro se llenaron para presenciar el retorno del goleador, que se dio al minuto 58 de juego.
Esta fue la eufórica reacción de los espectadores en el momento en que Guerrero se trasladó de la zona de calentamiento al banco técnico para recibir las últimas instrucciones de su entrenador e ingresar a la cancha:
Aquí, un plano mucho más cercano:
No se habían cumplido 10 minutos sobre el césped y el artillero ‘inca’ tuvo su primera opción de gol, de cara al arco contrario:
Ya al final del juego, Guerrero insistió en su inocencia y en que con él se cometió una injusticia, resaltando que lo más duro había sido no poder entrenar durante 5 meses con sus compañeros. A su vez, se mostró confiado en que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) fallará a su favor luego de la audiencia de la semana anterior en la que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) buscó ampliarle la sanción, lo que lo dejaría sin poder disputar la Copa Mundo de Rusia 2018.
El TAS tiene más de 15 días de margen para tomar una decisión respecto al futuro del atacante.
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Dicen causa de muerte de estudiante de los Andes que sufrió golpiza en fiesta de Halloween
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween
Sigue leyendo