Sheyla le cantó tabla a Eduardo Luis por James Rodríguez: "No tenemos el fanatismo tuyo"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-07-12 19:14:44

El periodista recibió un fuerte llamado de atención por parte de una de sus colegas en medio de un debate en el programa 'Saque largo' de Win Sports.

James Rodríguez cumplió 31 años de vida, celebración por la que sus compañeros en el Al-Rayyan de Catar le llevaron pastel y tuvieron otros detalles llamativos.

En medio de esa conmemoración, el jugador que estaría en la mira de un importante equipo europeo fue puesto en el centro de la controversia por parte de varios periodistas de Win Sports.

La situación llevó a que, en ese cruce de opiniones, la periodista Sheila García le hiciera un fuerte llamado de atención a su colega Eduardo Luis López en plena emisión del programa ‘Saque largo’.

Regaño a Eduardo Luis por James Rodríguez en Win Sports: qué le dijeron

La comentarista fue contundente en la discusión sobre si James Rodríguez, gracias a sus títulos profesionales, debería ser considerado el mejor futbolista en la historia de Colombia, al tiempo que dejó su regaño en evidencia.

“El palmarés y las gestas de James son meritorias y nos ha dado mucho y se lo agradecemos. Eso no lo discutimos, pero no tenemos el fanatismo tuyo ni una venda aquí [en los ojos]”, afirmó García.

La declaración de la periodista provocó los aplausos de varios de los presentes en el debate, debido a que López en el pasado ha expresado públicamente su apoyo constante a Rodríguez.

El tema, incluso, hizo que el nombre del narrador se convirtiera en una tendencia en Twitter en medio de la controversia que protagonizó por el jugador del Al-Rayyan.

Este fue el momento del llamado de atención por parte de una de las compañeras del programa deportivo, en video replicado por la cuenta de un usuario en Twitter.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró

Fútbol

Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos

Bogotá

A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral

Fútbol

Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial

Carros

BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Sigue leyendo