Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
El delantero colombiano confirmó a través de sus redes sociales que Néstor Galvis, el dueño del camión del que tanto se habló los últimos días, recibirá en su casa, ubicada en Estados Unidos, una camiseta del Mónaco autografiada por el ‘Tigre’.
“Espero la disfrutes Nestor!!!”, expresó Falcao en una historia que publicó en su cuenta de Instagram en la que hizo público el regalo que le envió al dueño de la volqueta.
Además, Falcao le envió un saludo a Néstor a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter. Allí, el delantero del Mónaco le deseó unas felices vacaciones al afortunado que recibirá su camiseta.
Esta historia comenzó cuando, hace unos días, un usuario de redes sociales que transitaba por una carretera de New Jersey, Estados Unidos, grabó con su teléfono el vehículo de carga que llevaba impresa la imagen del goleador colombiano y decidió etiquetarlo en Twitter.
‘El Tigre’ conoció el video y no aguantó las ganas de enviar un trino solicitando el paradero del dueño de la volqueta.
Con la ayuda de sus seguidores, el dueño de la volquete apareció y Falcao se puso en contacto con él para enviarle el regalo que muchos esperaban le iba a enviar.
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sigue leyendo