¡Regalazo! Así fue la embarradota del arquero de Nacional en primer gol del Cali

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El error correspondió a José F. Cuadrado, portero verdolaga que le dio el balón a un rival adentro de su área, acción que derivó en el primer tanto del partido.

Cuadrado recibió la pelota de un compañero suyo y de inmediato se la pasó al argentino Agustín Palavecino, volante del Cali que se la entregó al también argentino Juan Ignacio Dinenno, quien definió sin oposición.

Con esta anotación se abrió el marcador en el minuto 1:10 de la contienda disputada en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y que estaba pendiente de la séptima fecha de la Liga Águila.

Posteriormente, en el minuto 11, Palavecino marcó el 0-2 a favor del Cali después de un veloz contragolpe, mientras que Sebastián Gómez hizo el 2-1 para Nacional con un remate de larga distancia y el uruguayo Pablo Ceppelini puso el 2-2 definitivo tras un tiro de esquina.

Acá, la secuencia del error de Cuadrado y el gol de Dinenno:

Pantallazo, WIN
Pantallazo, WIN
Pantallazo, WIN
Pantallazo, WIN
Festejo del Cali / Pantallazo, WIN

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Nación

Abelardo de la Espriella explicó cuánto le costó alquilar el Movistar Arena y cómo lo pagó

Virales

Altercado en Crepes & Waffles se escaló: involucra a pareja gay que se besó y a una madre de familia

Bogotá

Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles

Bogotá

Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle

Bogotá

Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó

Bogotá

Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades

Sigue leyendo