Estas son las siete nuevas caras de Millonarios para la Liga Águila 2017-II

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El club embajador no trajo ningún jugador de renombre, pero el técnico Miguel Ángel Russo dijo estar a gusto con los refuerzos.

En realidad serán tres jugadores provenientes de otros equipos y cuatro que fueron ascendidos de las inferiores. Para este segundo semestre del año llegarán Matías de los Santos, central uruguayo; Jáder Valencia, delantero que viene de ser goleador del Bogotá FC en la segunda división de Colombia; y el mediocampista Robinson Aponzá, proveniente del Junior de Barranquilla.

A su vez, el arquero Juan Moreno, el defensor Damir Samora,y los volantes Nicolás Murcia y Juan Camilo Salazar, fueron promovidos del fútbol base del club embajador.

Estos 4 jugadores se suman a Harold Santiago Mosquera, Stiven Vega, Omar Bertel, y Cristián Huérfano como los representantes de las divisiones menores de Millonarios.

La Liga Águila 2017-II comenzará este 7 de julio y Millonarios debutará como visitante el sábado 8 a las 7:35 frente al Deportivo Independiente Medellín.

El artículo continúa abajo

El DT Miguel Ángel Russo dijo que lo más importante era mantener la base del equipo y reconoció que dentro de los refuerzos no hay un gran nombre porque “es difícil encontrar el perfil que estamos buscando en el mercado colombiano y los de afuera es difícil traerlo”.

Sin embargo, el argentino resaltó que se siente bien con la nómina que tiene y a la vez recordó que es él “quien conoce de primera mano las necesidades que tiene el equipo”.

El entrenador dijo que entiende al hincha y como ellos quiere ganar, al tiempo que pidió que apoyen a las nuevas caras, especialmente los jugadores que vienen de las inferiores. “Protejo y confío mucho en los muchachos, son el patrimonio del club y tenemos que darles el desarrollo necesario”, comentó Russo.

Por su parte, el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, advirtió que aún no ha cerrado el periodo de fichajes y que aún tanto pueden llegar nuevos futbolistas, como vender otros, siempre y cuando satisfagan las

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Sigue leyendo