Millonarios no invertirá tanto en refuerzos para el 2019, como este año

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Lo anunció Gustavo Serpa, máximo accionista del club embajador, pues según él, el club se gastó casi 10 millones de dólares en el proyecto deportivo de Russo.

Con ese dinero, dijo Serpa en rueda de prensa transmitida por Canal Capital, se logró formar el equipo y tener una base.

“Cuando empezamos este proceso contábamos con 5 jugadores profesionales de propiedad de la institución, hoy tenemos 24. Es un proceso serio y sensato y responsable de inversión.”, declaró el accionista.

No obstante, dejó claro que sí se tendrá en cuenta un presupuesto para reforzar el equipo para el próximo año, pero “con certeza no va a ser en el mismo nivel que en el 2017”.

El artículo continúa abajo

Pese a la salida del entrenador Miguel Ángel Russo, Serpa aseguró que el proyecto empresarial y deportivo, en el que el argentino fue fundamental según el accionista, continuará hasta que “tengamos un estadio propio, que seamos campeones de América y estemos jugando el Mundial de clubes”.

A continuación la rueda de prensa completa:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Filtran video de qué ocurrió (realmente) en la Capilla Sixtina cuando eligieron a León XIV

Vivir Bien

¿Cuál es el centro comercial más grande de Boyacá? Tiene dato clave para nuevos visitantes

Loterías

Lotería de Santander: resultado del último sorteo del 9 de mayo de 2025

Nación

"No se puede mover": acusación contra novio de estudiante desparecida en Cartagena preocupa

Estados Unidos

Caos y arrestos en EE. UU. por personas que intentaron evitar deportación de una mujer

Economía

Estrategia de Nubank con clientes en Colombia salió a flote: hubo decisión de alto impacto

Carros

Cuáles son los carros con más chicharrones en Colombia; talleres mecánicos dan lista negra

Mundo

Hermano del papa le dejó premonitorio mensaje antes del cónclave: "No deberías ser León"

Sigue leyendo