Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
La derrota ante Pasto 2-0 fue el detonante que hizo que el técnico uruguayo declinara de dirigir al cuadro 'escarlata', tras una racha de malos resultados que tiene al equipo en la posición 16 con 10 puntos.
A la mitad del campeonato urge tener un líder que direccione al equipo para recomponer el camino. Por eso, ya suenan varios nombres para ocupar la vacante que dejó Da Silva.
Según El País de Cali, el rojo americano tendría interés por tres hombres.
El primero es Fernando el ‘Pecoso’ Castro, extécnico del Deportivo Cali con el que alcanzó la novena estrella tras derrotar al Independiente Medellín en 2015. Recientemente, dirigió al Atlético Bucaramanga pero a mediados del año pasado renunció, precisamente, por los malos resultados.
También se habla de Jaime de la Pava, quien tomó el mando de Bucaramanga cuando el ‘Pecoso’ dejó el cargo. Declinó del equipo ‘Leopardo’ a finales del año pasado y ahora suena para dirigir al América.
Por último, los ‘Diablos rojos’ estarían interesados en Diego Barragán. Fue preparador físico de la Selección Colombia y pasó por Uruguay dirigiendo al Cerro Porteño. A finales del año pasado Peñarol estuvo interesado en sus servicios.
Mientras los directivos del América se deciden, los futbolistas del club caleño serán dirigidos por Luis Alberto Asprilla, según confirmó Antena 2.
Asprilla tuvo un paso por el club caleño como jugador y en la actualidad se encontraba dirigiendo las divisiones menores del club.
Será él quien éste tras la línea en la próxima fecha, en la que América enfrentará a Envigado en el Pascual Guerrero.
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo