Confirmado: sacan del mar primer cuerpo del avión en el que se accidentó Sala
Autoridades británicas anunciaron que recuperaron un cadáver de la aeronave hallada en el fondo del Canal de La Mancha, pero no aclararon a quién corresponde.
“En condiciones adversas, el AAIB [Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos] y sus contratistas especializados recuperaron con éxito el cuerpo previamente visto en los restos”, explicó en un comunicado este organismo.
“La operación se desarrolló con la mayor dignidad posible y las familias fueron informadas de los progresos alcanzados”, añadió el AAIB.
“El cuerpo está siendo actualmente trasladado a Portland para dejarlo a cargo del forense” del condado de Dorset, precisó el informe.
Emiliano Sala, de 28 años de edad, y el piloto británico David Ibbotson, de 59 años, volaban el 21 de enero a bordo de un monomotor Piper PA-46-310P Malibu entre Francia y Gales cuando desaparecieron de los radares a unos 20 kilómetros de la isla británica de Guernsey.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo