Entretenimiento
Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"
La apneista colombiana logró un registro de 96 metros en el Mundial de la especialidad, que se disputa en la isla de Roatán, en Honduras.
Sin embargo, la hazaña solo le alcanzó para el cuarto puesto de la clasificación general. En la prueba, el oro fue para la eslovena Alenka Artnik (100 metros), la plata la consiguió la italiana Alessia Zecchini (98 metros) y el bronce fue al cuello de la japonesa Sayuri Kinoshita (97 metros), quien superó a la colombiana por un metro.
“En días anteriores y otras inmersiones estaba nerviosa, pero hoy no, hoy sabía que lo tenía, que conseguiría la marca”, dijo Gómez en su cuenta de Instagram, e indicó que hizo una inmersión a una profundidad “a la que nunca antes había ido”.
La colombiana de 25 años aseguró que esta “súper contenta” con su inmersión, y aseguró que tiene “muchas ganas de seguir entrenando esta modalidad y llegar más profundo”.
En julio pasado la deportista batió récord mundial en la modalidad peso constante con bialetas, al descender 84 metros en la competencia que de disputó en Soufrière and Scott, una reserva marina ubicada en Dominica.
Alenka Artni, la ganadora del certamen, se convirtió en la cuarta mujer que ingresa al “club de los 100 metros, estrenado por Natalia Molchanova, y al que también se vincularon Hanako Hirose & Alessia Zecchini este año, según detalla el portal especializado Deeper Blue.
Con información de: EFE
Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"
Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran
Sigue leyendo