“No sé qué ven los jueces; fui vencedor”: duro reclamo de Yuberjen por pelea perdida

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-08-02 22:09:38

El boxeador colombiano mostró su malestar tras caer por decisión dividida ante un japonés en los cuartos de final del peso mosca en los Juegos Olímpicos.

Yuberjen Martínez debía ganar para asegurar una de las preseas, pues el boxeo entrega un oro, una plata y 2 bronces, motivo por el que se dejó ver en el ring pegando más y mejores golpes que el nipón.

Sin embargo, los jueces le dieron la victoria al local y dejaron con las manos vacías al ‘cafetero’, que venía de ganar plata en Río 2016.

De hecho, los comentaristas de Caracol Televisión catalogaron el veredicto como un robo criminal debido a la marcada superior del urabense sobre el cuadrilátero.

“No sé qué ven los jueces”: Yuberjen

Fue así que al finalizar el combate, el peleador colombiano se desahogó en los micrófonos del mismo medio, donde dijo que el triunfo debió ser suyo.

“Me sentí vencedor, conecté los mejores golpes… No sé qué están viendo los jueces y me tocó perder a pesar de haber ganado”, reclamó.

Y agregó que aún no sabe si pasará al profesionalismo o si seguirá en el boxeo aficionado para tener revancha en los próximos Juegos Olímpicos.

“Esto acá no se acaba. No soy fácil… juzguen ustedes lo que pasó”, concluyó.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral

Carros

BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones

Fútbol

Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos

Entretenimiento

Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró

Fútbol

Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Sigue leyendo