Nación
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
El panelista en ese programa, al igual que exjugador y extécnico de Millonarios, desató su molestia luego de la eliminación del cuadro azul.
Protestó distintas decisiones arbitrales en contra del cuadro ‘embajador’, en especial el presunto penalti contra Dúvier Riascos de Alexis Henríquez. Aseguró que al Atlético Nacional ya no le da su fútbol y que por eso debe recurrir a las ayudas de los jueces.
En el airado debate con sus compañeros de ‘La Tele Polémica’, Vanemerak criticó que en el periodismo “nadie dice nada” por los favorecimientos al ‘verde paisa’ y enfiló baterías contra el patrocinador principal del equipo antioqueño:
“Si usted habla de Nacional, le cierran las puertas… ¡A mí qué me importa que me cierren las puertas! No necesito dirigir, no necesito que nadie me dé nada, yo digo lo que es. Pero acá muchos no dicen nada: como es de Nacional, como es el …. Postobón, nadie dice nada”
Aun así, pese a lo ocurrido este domingo, el panelista declaró que Millonarios perdió la clasificación en Bogotá, en el partido de ida, por no concretar las opciones que tuvo.
Cabe recordar que Postobón ha sido patrocinador en ‘La Tele Polémica’.
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Sigue leyendo