Duro mensaje de Eder Castañeda por herida que le dejó codazo de Ayron del Valle

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El defensor central del América de Cali se quejó del arbitraje, en su cuenta de Twitter.

Castañeda mostró su inconformidad porque el árbitro no tomó acciones disciplinarias contra Del Valle. “Que desastre el árbitro”, comentó el jugador junto a la foto en la que muestra las consecuencias que trajo para su rostro el golpe.

La polémica acción se dio cuando Castañeda y Del Valle saltaron a cabecear el balón. El jugador de Millonarios levantó el codo cuando vio que su rival llegaba por el balón, situación que, para muchos, merecía una sanción disciplinaria por parte del árbitro.

Sin embargo, el juez central del partido no amonestó a Del Valle y dejó abierto el debate sobre la necesidad o no de que la Dimayor sancione de oficio al jugador de Millonarios. El ente rector del fútbol colombiano tomó ese camino para sancionar al jugador de Santa Fe Javier López con 8 partidos fuera de las canchas por una patada que le dio a un rival.

El artículo continúa abajo

Castañeda fue expulsado al minuto 83 por propinarle un evidente codazo a Ayron del Valle. El central del equipo escarlata recibió su segunda tarjeta amarilla y no viajará a Bogotá para el partido de vuelta, que se jugará este domingo en el estadio El Campín.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Antes de morir en un caño, alcanzó a llamar a su familia: trágico accidente enluta a Bogotá

Mundo

"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro

Fútbol

Se cancelaría amistoso de la Selección Colombia: situación inesperada obligaría a la decisión

Entretenimiento

"Me metía el cañón de la pistola en la boca": crudo relato de víctima en caso del papá de Greeicy

Fútbol

Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde

Nación

En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó

Sigue leyendo