Con James de titular, Real Madrid venció a Valencia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El equipo merengue, condición de local, empezó ganando gracias a un gol de Cristiano Ronaldo al minuto 26.

El tanto del portugués llegó de golpe de cabeza, luego de un centro de Dani Carvajal. Ronaldo logró superar a su marca y mandó la pelota al fondo, sin oposición del arquero del Valencia. Este es el tanto:

Sin embargo, el Valencia descontó al minuto 82 gracias a un buen gol de tiro libre del exmadridista Dani Parejo, que dejó sin opciones al costarricense Keylor Navas.

La dicha del empate fue efímera, y apenas 3 minutos después, el brasileño Marcelo anotó el 2-1 para la victoria parcial del equipo ‘merengue’, que está cabeza a cabeza con el Barcelona por el título de la liga.

Ronaldo desperdició una pena máxima al inicio del segundo tiempo, en una acción que pudo haber sentenciado el partido desde un comienzo.

Por suerte para el Madrid, el resultado final del partido lo favoreció y sigue en la pelea por alcanzar el campeonato. Barcelona jugará mañana el clásico catalán frente a su rival de patio, el Espanyol.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo