Con importante voto de confianza, James Rodríguez volvió a entrenar con el Real Madrid

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El volante colombiano ya trabaja junto a la par de sus compañeros y se ilusiona con ser parte de la convocatoria para los primeros partidos del 2020.

Más allá de los rumores que han infundado en los últimos días varios medios de comunicación europeos, el diario AS de España, conocido por su partidismo a favor del Real Madrid, estableció que los directivos del club blanco aún confían en el talento de James Rodríguez y no contemplan ni por un segundo venderlo en este mercado de pases de fin de año.

En el club aún confían en su potencial, señalan a la mala suerte como principal culpable de su decepcionante regreso y no contemplan su marcha en enero”, aseguró ese medio de comunicación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Sueldazo que ganará Miguel Borja en el Junior lo haría (por lejos) el mejor pago del país

Ese voto de confianza es importante para James Rodríguez, quien no juega con su equipo desde el pasado 22 de octubre y quedó al margen de las canchas por más de un mes por un esguince de ligamento en su rodilla izquierda que contrajo en un entrenamiento con la Selección Colombia.

“Repuesto de su último percance, la directiva, aunque sin la ilusión de antaño, espera la reaparición de James como la de un jugador con recursos de sobra para reforzar al equipo”, agregó el rotativo de Madrid.

Este lunes el equipo dirigido por Zinedine Zidane regresó a entrenamientos luego de las fiestas navideñas y a James se le vio activo junto al plantel principal. Ya recuperado de su última lesión, Rodríguez tendrá unos cuantos días para ganarse la confianza de su entrenador y que este lo incluya entre los convocados para el partido del sábado 4 de enero, contra el Getafe.

La titularidad en el Real Madrid aún luce lejana para el ‘10’ de la Selección Colombia, quien debe competir por un puesto en el once inicial con Gareth Bale, Rodrygo, Isco y Vinicius Junior.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Mamá de Diana Ángel habló luego de que actriz pidiera irse del 'reality': "Se arrepentirá"

Loterías

Lotería del Tolima último sorteo hoy 29 de abril, nuevo premio y resultado

Nación

Bus se volcó y dejó a 27 pasajeros heridos mientras se movilizaba durante la noche

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Deportes

Falleció, a sus 78 años, icónico exjugador que hizo historia en el fútbol suramericano

Economía

Bavaria lanzó oferta de empleo para personas sin experiencia: les tocará viajar bastante

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Deportes

A empujones e insultos terminaron jugadoras de Colombia y Brasil en el Sudamericano Sub-20

Sigue leyendo