Nación
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
El conjunto 'colchonero' se puso en ventaja 2-0 con apenas 15 minutos de juego, pero un gol de Isco le dio el respiro a los 'merengues'.
El partido había arrancado de ida y vuelta, con un par de oportunidades para ambas escuadras, pero a los 11 minutos Saúl Ñíguez puso a soñar al Atlético con la remontada.
Tras un tiro de esquina, el jugador ‘colchonero’ se anticipó a toda la defensa del Madrid para vulnerar el arco defendido por Keylor Navas:
No se reponían los ‘merengues’ del golpe, cuando el juez sancionó penal por falta de Varane sobre Fernando Torres. El encargado del cobro fue Griezmann, que convirtió pese a que Navas tocó la pelota:
El ‘Atleti’ no pudo volver a acercarse con claridad al pórtico del Real, que mientras tanto asumió el dominio de la pelota. A 4 minutos del final del primer tiempo, la ‘casa blanca’ volvió a sentirse cerca de la final en Cardiff luego de esta anotación de Isco en la que Benzema hizo la mayor parte.
Kroos impactó al arco y el arquero Oblak dejó servido el rebote para que el reemplazo de Gareth Bale convierta el 2-1 (2-4 en el global) que obligaba al Atlético otra vez a anotar 3 goles para pasar la eliminatoria.
El ritmo del partido bajó un poco en la segunda parte, pero esto no evitó que se presentaran algunas opciones de riesgo. Por ejemplo, Keylor Navas salvó en doble ocasión este intento del Atlético:
Por su parte, Benzema tuvo una de las claras para el Madrid:
Bajo una fuerte lluvia terminó el compromiso e inició la celebración de su tercera final de Champions en las últimas 4 ediciones.
Como en la mayoría de partidos importantes de la temporada, el DT francés Zinedine Zidane no confió en el colombiano James Rodríguez para que fuera inicialista y tampoco disputó un solo minuto.
La gran final de Champions entre Real Madrid y Juventus se disputará el sábado 3 de junio en Cardiff, Gales.
Estos fueron los 22 inicialistas, este miércoles
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Sigue leyendo