Benzema tendría 200 millones de razones para que su futuro esté lejos del Real Madrid

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Después de una temporada lamentable para los intereses del club español, directivas y la plantilla del equipo 'merengue' empiezan a pensar en el mercado.

Después de una temporada lamentable para los intereses del Real Madrid, las directivas y la plantilla del equipo merengue empiezan a pensar en lo que será el mercado de verano.

(Vea también: Jaminton Campaz sueña en grande y tiene de meta llegar a gigante de Europa por un jugador)

Tras no conseguir ninguno de los objetivos trazados (ni Champions, Liga y Copa) se espera a que el club tenga una renovación en su plantilla.

Hay futbolistas que finalizan contrato en esta temporada y uno de los movimientos más llamativos sería la salida del delantero francés Karim Benzema, quien tras catorce temporadas en la Casa Blanca está siendo seducido por una exótica Liga.

El delantero finaliza contrato a finales de junio. Según la prensa española, el gobierno de Arabia Saudita sigue en la búsqueda de leyendas del fútbol que hagan más llamativo su torneo, como lo es el caso de Cristiano Ronaldo. Por ende, Benzema habría recibido una oferta de 200 millones de euros para jugar allí.

Aunque en un principio se ha rumoreado que la intención del equipo galáctico es renovar la vinculación de ‘El Gato’, aún no se ha hecho oficial esta información. Ahora tendrán la dificultad de competir ante la chequera del fútbol asiático que, entre otras cosas, le ha ofrecido al atacante galo una exención de impuesto para hacer más llamativa la oferta, además de otros beneficios como derechos de imagen, publicidad y hasta la creación de escuelas para niños.

(Lea también: Karim Benzema tiene fabulosa colección de carros que cuesta un ojo de la cara)

Ante esta noticia, Real Madrid podría ir a la carga para hacerse con el delantero inglés Harry Kane y con esto supliría la posible ausencia de Karim que después de la pobre presentación ante Manchester City dejó dudas sobre su nivel futbolístico.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares

Bogotá

Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Nación

Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Conductor que provocó muerte de motociclistas tendría historial en ilegal práctica en Bogotá

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Bogotá

Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas

Nación

Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron

Sigue leyendo