Real Madrid perdió ante equipo de tercera división y quedó eliminado de la Copa del Rey

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-01-20 18:10:46

El conjunto ‘merengue’ no pudo vencer de visitante al Alcoyano por los dieciseisavos de final del segundo torneo más importantes del fútbol español.

Contra todo pronóstico, el Real Madrid quedó eliminado tempranamente este miércoles de la Copa del Rey 2020-2021 después de perder 2-1 frente al equipo de Alcoy, que está actualmente en la tercera división.

La escuadra blanco, que tuvo a varios jugadores principales en el campo, empezó ganando el encuentro con una anotación del defensor brasileño Eder Militao, quien anotó el 0-1 finalizando el primer tiempo.

Pese a que dominó las acciones del partido, los dirigidos por Zinedine Zidane no fueron capaces de cerrar el juego y al minuto 80 de la etapa complementaria José Solbes convirtió el tanto del empate, para sorpresa de muchos.

Al final, el compromiso terminó 1-1 y se tuvo que definir en el tiempo extra. En la prórroga, el Alcoyano se quedó con un hombre menos. No obstante, logró el tanto de la victoria en el minuto 115, gracias al gol convertido por Juanan.

Real Madrid, que está clasificado a los octavos de final de la Champions League y es segundo en la liga española, suma 7 años sin ganar la Copa de Rey. Su último título en esta competencia se dio en la temporada 2013-2014.

Papelón del Real Madrid: cayó ante equipo de tercera división y quedó eliminado de la Copa

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Nación

A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Nación

Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco

Sigue leyendo