Nación
Padre del segundo agresor de Jaime E. Moreno le hizo llamado a su hijo; perdió contacto
En la última jugada del partido, Real Madrid buscó un contragolpe letal que le diera otra anotación, pese a que el marcador estaba 3-1 a su favor. El portugués logró controlar el balón y con gran velocidad llegó al arco de Karius.
Sin embargo, cuando ya se alistaba para rematar a puerta, un aficionado ingresó a la cancha. Dos personas, pertenecientes a logística, persiguieron al intruso y lo taclearon justo a los pies de Cristiano Ronaldo.
Por esa razón, el árbitro tomó la determinación de para el juego y, posteriormente, dar finalizado el compromiso ya que restaban 10 segundos para el final del tiempo complementario.
Cristiano se mostró frustrado por no haber podido terminar dicha acción, aunque no recriminó el actuar del árbitro.
Finalmente, el Real Madrid logró su tercera Champions consecutiva y sumó la número 13 en su palmarés.
Padre del segundo agresor de Jaime E. Moreno le hizo llamado a su hijo; perdió contacto
No había conductor elegido en el accidente de la Avenida Mutis, según abogado: “No es cierto”
Abren nuevo parque de diversiones en Colombia: tiene montaña rusa dentro de centro comercial
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Dólar en Colombia hoy bajó hasta cifra que no se veía desde hace largo tiempo y cerró a la baja
Sigue leyendo