Entretenimiento
Pista sobre causa de muerte de Alejandra Gómez, experiodista de RCN; amiga dio detalles
Así lo afirmó el medio brasileño Globo Esporte, el cual señaló que el delantero peruano quedó inhabilitado para jugar en lo que resta de 2018.
Según Globo, la justicia suiza, la misma que le había dado luz verde para que actuara en el Mundial de Rusia 2018, decidió no autorizar más la participación de Guerrero en los campos de juego, pues su permiso era temporal y se le había concedido en mayo de 2018 luego de que sus abogados pidieran que se le respetara el derecho al trabajo.
En consecuencia, Guerrero tendrá que cumplir el resto de su castigo por el dopaje que se le detectó en las pasadas eliminatorias mundialistas.
El medio agregó que esta decisión es definitiva porque el artillero ya acudió hasta el último recurso que tenía a su alcance para que le fuera levantada la suspensión de 14 meses impuesta por el TAS en octubre de 2017.
Pista sobre causa de muerte de Alejandra Gómez, experiodista de RCN; amiga dio detalles
Hermana de Miguel Uribe habló sobre ausencia de Petro y su Gobierno en entierro del senador
Grave accidente en Bogotá por choque múltiple de buses del SITP y varios carros; hay 29 heridos
Mujer asesinó a su propio hijo de 8 años, quien la pilló siendo infiel con un allegado
Nuevo giro en la desaparición de la niña Valeria Afanador en Cajicá: hay una pista clave
Esposo de la expresentadora de RCN que murió dejó desolador mensaje: "El amor nos separó"
Sigue leyendo