Con voz entrecortada, papá de Cabal dedica triunfo “épico” en la catedral del tenis

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Desde Cali, Darío Cabal se mostró completamente conmovido por lo que logró su hijo Juan Sebastián en Londres, en compañía de Robert Farah.

El padre del tenista vallecaucano agradeció, a través de Caracol Radio, a los medios que fueron hasta su casa a vivir esta victoria para el país y para el deporte colombiano:

“Hemos hecho lo que no se había podido hacer en la historia del deporte colombiano. Ganar y ganar en una parte donde es épico… es épico ganar un torneo en la catedral del tenis, en Wimbledon”.

Además, señaló que este triunfo “va para todos los colombianos, va de ‘Sebas’ y de Robert, y tengan la seguridad que lo van a disfrutar tanto como lo estamos disfrutando nosotros”.

Cabal y Farah ganan en Wimbledon su primer Grand Slam, el título que les faltaba

El orgulloso padre, además puntualizó emocionado:

“Salud por Colombia”.

La reacción del señor Cabal llegó luego del impecable partido que hizo el dúo vallecaucano en Londres, al coronarse campeones de su primer ‘grand slam’: Wimbledon.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Sigue leyendo