Con voz entrecortada, papá de Cabal dedica triunfo “épico” en la catedral del tenis
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Desde Cali, Darío Cabal se mostró completamente conmovido por lo que logró su hijo Juan Sebastián en Londres, en compañía de Robert Farah.
El padre del tenista vallecaucano agradeció, a través de Caracol Radio, a los medios que fueron hasta su casa a vivir esta victoria para el país y para el deporte colombiano:
“Hemos hecho lo que no se había podido hacer en la historia del deporte colombiano. Ganar y ganar en una parte donde es épico… es épico ganar un torneo en la catedral del tenis, en Wimbledon”.
Además, señaló que este triunfo “va para todos los colombianos, va de ‘Sebas’ y de Robert, y tengan la seguridad que lo van a disfrutar tanto como lo estamos disfrutando nosotros”.
El orgulloso padre, además puntualizó emocionado:
“Salud por Colombia”.
La reacción del señor Cabal llegó luego del impecable partido que hizo el dúo vallecaucano en Londres, al coronarse campeones de su primer ‘grand slam’: Wimbledon.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo