Excompañeros de Astori se enteraron de su fallecimiento en plena cancha

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Los jugadores del Cagliari, equipo en el que Davide Astori había militado entre 2008 y 2014, fueron sorprendidos con la noticia mientras calentaban para disputar el encuentro como visitantes frente al Geona.

Los integrantes del Cagliari ya estaban con el uniforme y realizando ejercicios físicos cobre el gramado del estadio Luigi Ferraris de Génova cuando fueron reunidos a un lado de la cancha para ser informados del suceso.

Unos preguntaron más de una vez y otros se tomaron la cabeza en evidentes gestos de incredulidad y tristeza, pues Astori había sido capitán en esa escuadra.

El artículo continúa abajo

De inmediato, el plantel completo se retiró del campo de juego y el compromiso, como el resto de la fecha 27 de la liga de Italia, se suspendió.

En video, así se enteraron los jugadores del Cagliari:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Nación

"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral

Sigue leyendo