Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
El volante colombiano, que juega para Boca Juniors, tomó esa decisión hace poco tiempo y recibió el apoyo de los nutricionistas, compañeros y cuerpo técnico del club. Su respeto por los animales fue fundamental para que tomara ese camino.
En entrevista con el diario Olé, Pérez confesó que tomó la decisión de volverse vegetariano por razones filosóficas, no por motivos nutricionales.
“Para mí el mundo es de todos los seres vivos. A eso se debe mi decisión y el respeto que tengo hacia los animales. Yo no me meto con la de los demás, pero tampoco permito que el resto se meta con mi filosofía”, aseguró el colombiano ante ese medio de comunicación.
La esposa de Sebastián Pérez también motivó en cierto punto el cambio tan importante que asumió el futbolista. “Bueno, a mi esposa le gusta mucho ese tipo de alimentación y forma de vida”, agregó.
Pérez no encontró oposición dentro de Boca Juniors a su cambio nutricional. “En el club me han apoyado. Saben que es una cuestión personal, que todos tenemos nuestros gustos y hasta hoy me he sentido muy bien”.
Seguramente el volante colombiano no hará las veces de comensal en los típicos asados que realizan los equipos argentinos. Sin embargo, anticipó que se las arreglará comiendo vegetales, papas o arroz.
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Sigue leyendo