Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
El volante colombiano, que juega para Boca Juniors, tomó esa decisión hace poco tiempo y recibió el apoyo de los nutricionistas, compañeros y cuerpo técnico del club. Su respeto por los animales fue fundamental para que tomara ese camino.
En entrevista con el diario Olé, Pérez confesó que tomó la decisión de volverse vegetariano por razones filosóficas, no por motivos nutricionales.
“Para mí el mundo es de todos los seres vivos. A eso se debe mi decisión y el respeto que tengo hacia los animales. Yo no me meto con la de los demás, pero tampoco permito que el resto se meta con mi filosofía”, aseguró el colombiano ante ese medio de comunicación.
La esposa de Sebastián Pérez también motivó en cierto punto el cambio tan importante que asumió el futbolista. “Bueno, a mi esposa le gusta mucho ese tipo de alimentación y forma de vida”, agregó.
Pérez no encontró oposición dentro de Boca Juniors a su cambio nutricional. “En el club me han apoyado. Saben que es una cuestión personal, que todos tenemos nuestros gustos y hasta hoy me he sentido muy bien”.
Seguramente el volante colombiano no hará las veces de comensal en los típicos asados que realizan los equipos argentinos. Sin embargo, anticipó que se las arreglará comiendo vegetales, papas o arroz.
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Sigue leyendo